Reunión Directiva con Dirección 12 de Junio 2020

Reunión Directiva con Dirección 12 de Junio 2020

Muy buenas noches, queremos informar que ayer 12 de junio, tuvimos nuestra reunión periódica con dirección, en que tocamos los siguientes temas:
Obtuvimos respuesta favorable a nuestra petición de congelar arancel año 2021. Pedimos estudiar flexibilizar el pago de matrícula 2021 para aquellos que lo requieran y quedo en solicitarse al Centro Cristiano. Para nosotros es muy importante tener las certezas de parte del colegio para nuestros propios ahorros y cálculos económicos de las familias IAC.
En el seguimiento de la situación de las familias que requieren apoyo en materia de pagos, nos informaron que se está siguiendo el itinerario diseñado por el Centro Cristiano, recibiendo las solicitudes (37), realizando las entrevistas (ya van 16) y luego responderán. Nos confirmaron que la situación de pagos no será obstáculo para matricula 2021.
Aun no comienza el proceso admisión pre kínder 2021, lo que se comunicará en su momento.
Se nos informó que se hará una encuesta general a todos los apoderados y alumnos del colegio, que recogerá, entre otras materias, algunas de las inquietudes que hemos planteado. Es importante que todos la contesten cuando les llegue.
También que comienzan los talleres extra programáticos que se pueden desarrollar, como coro, basket hombres y pronto Yoga. Además se agregaran aquello que la encuesta pueda arrojar, por eso es importante que la contesten.
En el ámbito educativo existe una presentación para entender lo que se está haciendo que sería bueno todos conociéramos, está en la página web del colegio y nuestra.
En el ámbito de apoyo emocional está la página del área de formación que nos piden difundir para utilizar los medios que nos entregan https://formacioninstituto.wixsite.com/formacioniac
Por nuestra parte daremos inicio a un de taller acondicionamiento físico para apoderados, los días lunes y miércoles a las 20.00 hrs. via Zoom, dictado por Luis González. Los que quieran participar favor enviar datos para la invitación.
Por último estamos siendo capacitados en uso de página web para implementarla de mejor forma, con especial dedicación a los emprendimientos de nuestros apoderados que hay que apoyar. Ya tenemos cuenta en Facebook, Instagram y twitter para poder difundir de mejor forma lo que está sucediendo.
A cuidarse todos y apoyarnos. Un saludo a la distancia.

           La Directiva